Box

La noche del Canelo

La noche del Canelo
Usa las ← → (flechas) para navegar

Esta noche es la más importante en la vida de Saúl “Canelo” Álvarez. La derrota contra el estadounidense Floyd Mayweather Jr  le quitó los títulos Superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) además de que lo dejó muy golpeado tanto física como anímicamente pues fue superado en todos los aspectos canelo1arriba del cuadrilátero.

Posteriormente se enfrentó al mexicano Alfredo “Perro” Angulo, que llegaba como un rival complicado que le podía realizar un gran combate al “Canelo”, aunque a la hora buena no fue así. El “Perro” no mostró nada aquella noche, se le notaba lento y sin fuerza, lo que provocó que Saúl Álvarez se llevara la victoria con cierta facilidad por la vía del KO en el décimo round. Debido a la pasividad del rival, “Canelo” no terminó por convencer aquella noche, a pesar de la victoria se queda con esa espina clavada de no haber dado el espectáculo que se esperaba.

Esta noche será diferente, Erislandy Lara es un boxeador cubano de respeto, llega como campeón Superwelter de la AMB y con sólo una derrota en 22 combates; cuenta con una técnica de primer nivel, además de que sabe moverse dentro del ring y le saca mucho provecho a la velocidad de piernas y brazos. Será una gran batalla, un gran sinodal para ver si el “Canelo” está para tomarlo en cuenta para las grandes ligas o para ver si Lara se consolida como una realidad.

Usa las ← → (flechas) para navegar

Box
@NemeAlv

1988, amiguero, enamorado, licenciado en Comunicación Social, comentarista deportivo, productor de radio.

Más en Box

Canelo vs GGG: ¡La pelea del año!

Miguel Ramirez15 septiembre, 2017

¿A quién culpar por la “Pelea/Decepción del Siglo”?

Roberto Ramirez5 mayo, 2015

La Pelea que perdió Mayweather contra un Mexicano.

Sebastian Ardura14 abril, 2015

Mejores 5 peleas en la historia del Box

Sebastian Ardura25 febrero, 2015

Lo mejor del boxeo para 2015

Neme Álvarez19 enero, 2015

Mayweather VS Maidana II

Neme Álvarez12 septiembre, 2014